Red Internacional de Destinos y Caminos Espirituales



RED INTERNACIONAL DE DESTINOS Y CAMINOS ESPIRITUALES. SPIRITUALIA

Con este nombre se define una asociación sin ánimo de lucro de carácter internacional que tiene como principales objetivos:

- Dar a conocer las diferentes experiencias espirituales, acontecimientos, eventos, espacios, destinos, caminos, edificios, territorios, establecimientos, actuaciones, intervenciones, publicaciones, divulgaciones, contenidos, personajes o cualquier actividad vinculada a las manifestaciones espirituales.

- Fomentar el turismo espiritual, como herramienta del fomento de la experiencia espiritual.

- Ir catalogando los diferentes destinos, caminos, santuarios y eventos espirituales para que puedan ser conocidos.

- Defender, salvaguardar los santuarios, destinos o caminos espirituales de la humanidad que estén en situación delicada o en peligro.

- Divulgar, difundir todo lo espiritual, así como las celebraciones espirituales como elemento de la riqueza y diversidad de la humanidad.

- Fomentar el respeto a todo tipo de cultos o experiencias espirituales siempre que sean positivas y fomenten la paz y el respeto entre las diversas confesiones.

- Impulsar la recuperación, creación o constitución de entidades, agrupaciones o iniciativas que pongan en valor espacios o experiencias espirituales.

- Colaborar con todo tipo de entidades que fomenten la espiritualidad en positivo y especialmente el turismo espiritual.

- Organizar cualquier actividad que pueda suponer un mayor conocimiento y aceptación de la espiritualidad.

- Crear cualquier tipo de red, incluidas las empresariales, para impulsar todo tipo de establecimientos, eventos, programas de difusión por cualquier medio.